La joyería El Tasador presenta un modelo de financiación para acompañar a los pequeños ahorristas.
En tiempos de crisis, los argentinos buscan un respaldo en sus ahorros para resguardar el valor de sus activos, utilizando modelos de inversión digital o en formatos físicos.
Para los que prefieren el ahorro en productos físicos, la joyería El Tasador ofrece lingotes de oro de 1, 5, 10 y 50 gramos, con la posibilidad de adquirir los de menor gramaje hasta en 12 cuotas.
Por ejemplo, al comprar un lingote de un gramo en El Tasador, es posible pagar de las siguientes maneras:
12 cuotas de $13.256,08; 9 cuotas de $16.375,16; 6 cuotas de $23.003,2; o 3 cuotas de $42.107,54.
Los datos mencionados anteriormente, pueden estar desactualizados por las fluctuaciones constantes en los precios. Para una mayor exactitud, consultar con la web de El Tasador.
De esta manera, la ventaja para el inversionista está en la seguridad de obtener una ganancia a medida que va pagando, ya que al finalizar las cuotas el valor del lingote crecería en acompañamiento a la inflación.
Por otra parte, el oro se mantiene con una tendencia alcista dentro del mercado internacional de valores, haciendo que a corto plazo no exista un techo para las piezas de metal amarillo.
Cómo hacer para acceder a este beneficio Dentro de la tienda online de El Tasador, en la sección de inversiones es posible realizar pagos de 12 cuotas para lingotes de hasta 10 gramos o también visitando su salón ubicado en Avenida Corrientes al 2810, esquina Pueyrredón.
Además, la joyería ofrece envíos a todo el país para las compras online, brindando seguridad a la hora de invertir en oro.
Categorias
Social Media