El Banco Nación ofrece una línea de préstamos diseñada para ayudar a las personas a pagar deudas, financiar gastos o inversiones. A través de su plataforma de home banking, los clientes pueden acceder a préstamos de hasta 2 millones y medio de pesos, con un plazo de devolución de hasta 18 meses.
Estos préstamos están dirigidos a trabajadores activos que necesitan apoyo para cubrir compromisos financieros a corto plazo, con cuotas fijas. Es requisito estar empleado activamente o recibir el salario a través del Banco Nación, y tener menos de 65 años al finalizar el plazo de pago del préstamo. Además, el monto solicitado no puede exceder el 35% de los ingresos declarados.
Los clientes del Banco Nación pueden elegir un plazo de devolución entre 12 y 18 meses, mientras que los no clientes tienen disponible un plazo fijo de 18 meses.
En cuanto a las tasas de interés, estas dependen de la relación del solicitante con el banco. Los clientes que perciben su salario en el Banco Nación pueden acceder a una tasa nominal anual (TNA) fija del 95%, con una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 149,50%. Esto se traduce en cuotas mensuales de $122.711 por cada $2.500.000 prestados.
Por otro lado, los no clientes del Banco Nación tienen acceso a una tasa nominal anual del 124% y una TEA del 225,45%, resultando en cuotas mensuales de $146.246 por el mismo monto prestado.
Categorias
Social Media